Ejercicio en el Embarazo

YOGA durante el embarazo
salud4  El mundo del bebé es el cuerpo de su madre, sus emociones y su mente. Respira a través de la respiración de su mamá, se nutre de la comida que ella consume, se hidrata con el agua que toma y siente sus mismas sensaciones y emociones. Por lo tanto si uno quiere hacer algo bueno por el bebé en la barriga tiene que hacer algo bueno por la mamá. Practicar yoga durante el embarazado es una forma maravillosa de lograr esto.

Existen pocos momentos en la vida de una persona tan transformadores como el periodo del embarazo, el nacimiento y el post-parto. Estos son momentos espirituales. Esta es una oportunidad maravillosa para conectarse y por lo tanto un tiempo ideal para prácticas espirituales. El embarazo y tener un bebé puede ser un camino espiritual.

Prácticas como el yoga conectan a la madre con el bebé y traer niños conectados al mundo es lo mejor que uno puede hacer. Por lo tanto hacer yoga durante el embarazo no solo es bueno para que el embarazo y el parto se den con más bienestar, también contribuye para que haya más niños conectados en el mundo, más sanos, más felices y conscientes de todo cuanto los rodea.

registro comunidad ser mamá